Foro del Aeroclub de Alicante
06 de Septiembre de 2010, 02:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Abrimos el foro a todo aquel que quiera participar... ¡Anímate!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mas Simulacion  (Leído 80 veces)
M.Angel Rozalen Moreno
Socio
Alumno piloto
*

« : 29 de Julio de 2010, 23:39 »

El corazón late  al maximo, la adrenalina , en sus indices mas altos,los sudores ,te empapan entero.llegas a plataforma de combustible dejas el avión, te dirijes al examinador y te estrecha  la mano,  te comunica que estas aprobado. En ese momento,te entran ganas de llorar , de abrazar a todo el mundo, la alegria la compartes con tus compañeros de curso  Te das cuenta  que  por fin somos( pilotos) . Atrás se quedan ,la aproximacion baja, el ocho , las perdidas, la temida espiral, toma y despege y un sinfin de vivencias compartidas con todos los locos de la aviación.En mi caso cuando comenze esta experiencia nueva , de mi vida el unico contacto que tenia con la aviación fue,el aeromodelismo y la simulación virtual.A esta ultima quiero dedicarle estas lineas, con ella memorice los procedimientos y orden de las maniobras , cuando en casa despues de la clase real, encendia el simulador  volvia ,a ver por el intrados la posicion de la pista  al comenzar el ocho.,altitudes ,velocidades,y todo lo que horas antes en el campo de vuelo,hize Con esto solo quero aportar mi granito de arena en la experiencia de volar.Real y Virtualmente.animar , a los nuevos, en este mundo de´´ unos pocos locos´´ a contagiarse de esta locura. (FELICES VUELOS)
Raúl Prats Ortega
Administrador
Piloto

« Respuesta #1 : 01 de Agosto de 2010, 01:01 »

Felicidades M. Ángel!!!!

Comparto contigo la experiencia!! Son mundos complementarios, y actualmente con la simulación se puede practicar muchísimas cosas.

Felices vuelos
Pedro Grao
Alumno piloto
*

« Respuesta #2 : 04 de Agosto de 2010, 12:00 »

Miguel Ángel, enhorabuenaaaaaaaaaa. Me alegro un montón, lo sabes.
¿Ganas de llorar? Seguro que echaste alguna lagrimilla (yo lo hice).
Al final sirvió de algo IVAO, una pequeña ayuda tal vez pero todo suma.

A ver si te llega pronto el "papelito" de la DGAC y disfrutas de tu licencia al 100%.

Un abrazo piloto.

Pedro Grao
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!