Alexander Storvig
Socio
Alumno piloto

|
 |
« : 06 de Noviembre de 2009, 23:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexander Storvig
Socio
Alumno piloto

|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Noviembre de 2009, 23:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raúl Prats Ortega
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Noviembre de 2009, 11:21 » |
|
IMPRESIONANTE!!!!
El otro día estaba hablando precisamente con un compañero muy aficionado al FS, y que ya ha pintado la EC-EQN y EC-DAF, para que se animara con el escenario. Pero vosotros tenéis hecho un trabajo magnífico.
Si quieres cuando acabéis me lo pasas y lo colgamos aquí para que todos los socios tengan acceso, ¿te parece?.
Por cierto, algún día me contarás como se hacen esos videos, jejeje.
Un saludo Alex, y bienvenido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexander Storvig
Socio
Alumno piloto

|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Noviembre de 2009, 13:15 » |
|
Gracias.  El video lo hizo un amigo mio, se graba con un programa que se llama FRAPS y luego lo corta y añade texto en "Final Cut". Dice que es muy facil. Aqui hay un imagen mas del aeroclub, se nota el detalle que va a tener esto: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicente Angel Barba Melia
Socio
Alumno piloto

|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Noviembre de 2009, 12:32 » |
|
Fantastico Alex, me he quedado sencillamente sin palabras viendo el trabajo que estas realizando, yo solo me atrevi a repintar la EC-EQN, la EC-DME y la gloriosa EC-CYE, pero son para FS, no se como se podria hacer para x-plane. Bueno si pòdemos colaborar en algo, pues por aqui estoy. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fco. Javier Rodríguez García
Instructor
Alumno piloto

|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Noviembre de 2009, 19:22 » |
|
Alucino con estas habilidades vuestras. Felicidades. Javie Rodríguez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexander Storvig
Socio
Alumno piloto

|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Noviembre de 2009, 11:38 » |
|
Muchas gracias por las respuestas positivas. Estamos trabajando continuamente y estamos acabando los hangares de Inaer. Mañana pasare por LEMU para hacer fotos del restaurante y los arboles. Aqui hay unas imagenes nuevas:    Saludos, Alex.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
M.Angel Rozalen Moreno
Socio
Alumno piloto

|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Febrero de 2010, 00:07 » |
|
Alex me quede impresionado del aeroclub , llevo mas de cinco años de simulacion y este escenario es muy bueno y detallado incluso el escalon de acceso a las oficinas (roto).muy bueno.... en horabuena seguir asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexey Malakhov
Socio
Alumno piloto

|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Junio de 2010, 16:42 » |
|
Alex, imprecionante lo que has hecho! Me acobo de instalar FSX para practicar comunicaciones y me gustaria tener la pista del club en mi mundo virtual también. Puedo instalar el escenario que tu has creado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raúl Prats Ortega
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Agosto de 2010, 21:05 » |
|
Álex, siento fastidiarte pero te va a tocar actualizar el escenario, la máquina dispensadora ya no es de pepsi, si no de coca-cola, jjejeje.
¿Cómo llevais el tema del escenario?
Felices vuelos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexander Storvig
Socio
Alumno piloto

|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Agosto de 2010, 02:24 » |
|
Buenas, Desfortunadamente, el proyecto esta bastante parado, se hace cosillas cuando se puede. Mi compañero que hace la mayoria parte del escenario esta muy ocupado con proyectos pagados. Yo estoy ocupado con estudios. La ultima imagen que tengo es esta:  Intentare accelerar el proceso, pero sera muy complicado. Alex.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raúl Prats Ortega
|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Agosto de 2010, 20:45 » |
|
Hola Alex, tiene muy buena pinta el proyecto, justo ayer me compré el x-plane9, y estoy empezando a hacer mis pinitos.
Me encantaría probar vuestro escenario ¿es posible aunque no esté acabado?
Otra cosa, ¿sabes donde puedo encontrar aviones? particularmente me interesa la socata tbm (700 o 850), o la piper mirage, también algún "airliner" tipo 737 que esté bien.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexander Storvig
Socio